LATARNIA NIÑOS Taller de ciencias de la Tierra (Sábado 15/06/2013)

Taller para niños de entre 6 y 13 años sobre ciencias de la tierra (La tierra,Nuestros oceános y muchas cosas más).Muy didáctico,dinámico y divertido excitante para  ellos y refrecante para los adultos.Impartido por David Fernández López,geólogo por la Universidad de Salamanca.La tarde estará llena de informaciones  que nos ayudaran a entender mejor nuestro planeta.
Visitaremos el mar justo delante de la finca donde tendremos la oportunidad de ver la fauna local y aprender de ella. 

PROGRAMA DEL TALLER

  • LA TIERRA el planeta en el que vivimos.Sus continentes y sus océanos.Viajaremos desde las profundidades de la misma hasta la atmósfera pasando por nuestros suelos,nuestras montañas rios,valles.glaciares. 
  • ¿Cómo se mueven los continentes? 
  • ¿Cómo se forman las montañas? 
  • ¿Por qué el cielo es azul? 
  • Volcanes,Terremotos,Tsunamis,nubes,lluvia,tormentas,huracanes y tornados. 
  • El sol y la luna.Su conexión con las mareas.La edad de la tierra y muchos detalles más interesantes tanto para los niños como para los padres.Una visión general del planeta en el que vivimos y que puede plantar o potenciar en nuestros niños la curisosidad y el amor por nuestro planeta TIERRA. 
  • Visitaremos el mar situado en frente de la casa.Mejillones,estrellas de mar,erizos,percebes,gaviotas,tal vez un pulpo una nécora al alcance de los ojos y los sentidos de pequeños y adultos.¿Cual es su hábitat,su alimentación etc ....?.Podremos ver fotografias de terremotos como el de Japón,Lorca y podremos ver en tiempo real el funcionamiento de una red de detección de terremotos . 


La tarde está diseñada para que los niños y familiares disfruten y aprendan de forma muy amena,dinámica y en contacto con la naturaleza curiosidades del planeta en el que vivimos.




Horario: De 17:00h a 20:30h

*Precio:10 Euros/niño 
 Incluye refrescos y aperitivos para los niños.

*el 50% del pago se realizará en el momento en que se formalice la matrícula y el restante el mismo día del taller.

INSCRIBIRSE

VALE REGALO 

Si deseas más información también puedes contactarme en el teléfono 636423729 o en el correo electrónico latarnia.talleres@gmail.com


My Great Web page

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor